Descripción
Villa con 3 dormitorios, amplio jardín privado con piscina y terrazas en las que disfrutar del aire libre, gran solárium desde el que tomar el sol, y electrodomésticos incluidos, emplazados en una zona tranquila y rodeada de zonas de alta importancia medioambiental. El sur de la Costa Blanca está sembrado de bonitos y coquetos pueblos, como La Marina, que disfruta de un clima maravilloso todo el año y que cuenta con un acceso privilegiado a las playas más pintorescas de esta zona.
La Marina es un ejemplo de sostenibilidad, ya que se ubica junto a varios espacios protegidos de alto valor ecológico, como las Dunas y el Pinar de Guardamar, las Salinas de Santa Pola y el zona de observación de aves de la playa de El Pinet.Además, La Marina tiene una ubicación excelente: el aeropuerto está a menos de 20 minutos y las localidades de Elche y Alicante se encuentran a pocos kilómetros, por lo que las opciones de ocio son muy variadas durante todo el año.En este entorno paradisíaco encontrarás Natura Pinet, un exclusivo residencial de lujo formado por magníficas viviendas de arquitectura moderna, muy vanguardista y con un aire muy mediterráneo.La zona de día ocupa toda la primera planta. Es un espacio diáfano, increiblemente luminoso, con vistas al jardín y a la terraza. La cocina, de concepto abierto y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, es muy práctica e incluye una despensa, que siempre viene muy bien para tener todo organizado. Toda la estancia se configura como un espacio fluido, muy cómodo, en el que puedes integrar perfectamente diferentes zonas: un comedor formal para las celebraciones familiares, unos cómodos sofás para ver la televisión, un rinconcito de lectura…
Esta estancia se amplía con la terraza, que llena todo el espacio con la mágica luz del Mediterráneo.En la segunda planta encontrarás la zona de descanso, con una habitación amplia y muy luminosa que será perfecta como dormitorio para tus hijos, estudio o habitación de invitados.
El dormitorio principal es espacioso, muy bien distribuido, con acceso a su propia terraza privada. Este será tu lugar favorito para disfrutar de maravillosas puestas de sol con la mejor compañía.En la planta superior encontrarás el solarium, una zona perfecta para crear diferentes ambientes y disfrutar al máximo del buen clima mediterráneo: una zona de hamacas para tomar baños de sol, un cenador para disfrutar de un cóctel o una cena fría con tus amigos, un rinconcito para los juegos infantiles…Disfruta de tu nuevo hogar en La Marina, disfruta de Natura Pinet.