333 team real estates SL te presenta el hogar perfecto en Busot, en la privilegiada zona de Hoya de Los Patos. Esta magnífica propiedad de dos plantas más sótano cuenta con un amplio terreno de 2383 m² urbano el cual da la sensación de tratarse de un pequeño oasis dada la abundante vegetación que contiene y el precioso manto verde que viste toda la propiedad. La vivienda a pesar de haber sido construida en el año 1978, es decir mas de 47años, se mantiene en muy buen estado a falta de darle el toque personalizado de quienes la adquieran.
Con 255 m² distribuidos en dos niveles más el sótano, esta casa es un refugio de paz y confort. Cuatro habitaciones y tres baños se complementan con dos salones, ofreciendo espacios versátiles para la convivencia y el descanso. El sótano, con techos altos, alberga actualmente una mesa de ping pong y un trastero, ideales para el entretenimiento y almacenamiento.
La primera planta cuenta con dos habitaciones con camas dobles y una con dos camas individuales, incluyendo un baño en suite para mayor privacidad y confort. Un baño principal, una cocina equipada y un salón con salida directa al jardín completan esta planta, diseñada con funcionalidad y estilo.
Al subir las escaleras, encontrarás un salón adicional, perfecto para la lectura o la meditación. La habitación extra, actualmente utilizada como despacho, incluye un baño en suite y ofrece la tranquilidad necesaria para trabajar. Dos terrazas con vistas al jardín proporcionan un escenario vivo que cambia con las estaciones.
Busot tiene un centro histórico pintoresco que atrae a los turistas que visitan las iglesias, los museos, el mercado de la vendimia mensual y los diferentes festivales que se realizan durante todo el año.
Miles de visitantes vienen a Busot cada año para visitar las famosas Cuevas de Canelobre, la red de cuevas subterráneas más grande de Europa. En Busot se celebran numerosos eventos deportivos y el monte Cabeco d'Or atrae a
montañeros y senderistas que disfrutan del espectacular paisaje. Los ciclistas y motociclistas también se benefician de las perfectas condiciones en esta auténtica ciudad española. Busot tiene todas las comodidades de una ciudad establecida para quienes viven aquí todo el año; moderno centro médico, supermercado, farmacia, panadería, correos, biblioteca, bares, restaurantes, peluquerías, gasolinera y ferretería. También hay un centro deportivo totalmente equipado con piscina, pistas de tenis y pádel, gimnasio, sala de fitness, rocódromo y campo de fútbol. Hay muchas actividades para quienes viven en Busot, desde lecciones de español hasta clases de yoga, torneos de dardos y noches de bingo, juegos amistosos de petanca los domingos y eventos de recaudación de fondos para la organización benéfica local Dog Rescue.
A solo 10 minutos en coche de las hermosas playas de El Campello, la ubicación de Busot se beneficia de una brisa ligera y refrescante en verano y durante el resto del año está protegida de los fuertes vientos que vienen del mar.
Sin el ajetreo y el bullicio de vivir en una ciudad costera, Busot es el lugar perfecto para relajarse en la paz y la tranquilidad del campo de Alicante, rodeado de impresionantes montañas y muchas actividades al aire libre.