Te presentamos Gaura, Sea Hills: 9 villas independientes de 2 plantas con vistas al mar y acabados de alta calidad.
Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios y 2 o 3 baños, además de jardín y piscina privados y un amplio garaje de 2 plazas.
¡Date prisa que solo quedan 4 villas disponibles!
El objetivo es unir diseño y comodidad en un mismo concepto, con una distribución diáfana y un cuidado extremo en los detalles. Gracias a unos grandes ventanales, la conexión interior-exterior permite que las viviendas se integren en el entorno y puedas disfrutar del paisaje mediterráneo con solo abrir las puertas de las terrazas.
Su ubicación en Finestrat, permite una conexión perfecta con el centro, todos los servicios y las playas de Benidorm a 15 minutos en coche. También podrás disfrutar del Cabo de Huertas de Alicante, la maravillosa ciudad de Altea o jugar unos hoyos en los campos de golf cercanos. Todo esto a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.
Un rincón donde la naturaleza forma parte de tu día a día. Vistas al mar. La luz mediterránea en casa. Sentir el calor del sol todo el año. Las viviendas de Gaura, Sea Hills son la promesa de una vida diferente. De una vida mejor.
¿Quieres descubrirlas?