Presentamos un nuevo y exclusivo edificio residencial en Altea L'Olla, con siete apartamentos de diseño único que personifican el lujo y la vida moderna. Esta promoción consta de 7 viviendas unifamiliares: 6 apartamentos de 1 dormitorio y 1 ático de 2 dormitorios, con precios desde 450.000€ por unidad.
Situada directamente en primera línea de playa, esta promoción de Bruag Residences ofrece un estilo de vida inigualable con servicios de primer nivel y un fuerte enfoque en la sostenibilidad. Los residentes disfrutarán de una piscina de 12 metros por 3,5 metros, jardín comunitario, zonas chill-out, aparcamiento para bicicletas eléctricas, ascensor y preinstalación para cargadores de coches eléctricos. El edificio está orientado al sureste, lo que garantiza abundante luz natural, y cuenta con un Certificado de Eficiencia Energética A, complementado con paneles solares.
Cada apartamento contará con plaza de parking y la posibilidad de adquirir trastero, aire acondicionado, suelo radiante, armarios empotrados y se entregará semi amueblado con cocinas amuebladas y equipadas y los baños amueblados.
Con la proximidad a servicios esenciales como un supermercado, una farmacia y la encantadora ciudad de Altea, esta residencia ofrece tanto comodidad como una sofisticada experiencia de vida costera.