Descripción
Este residencial cuenta con 16 viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorios y 1 ó 2 baños, diseñadas con un enfoque moderno y funcional. Cada vivienda cuenta con amplias terrazas que van desde los 7m2 hasta los impresionantes 55m2, ofreciendo vistas panorámicas y una perfecta conexión con el entorno. Las orientaciones sur y oeste garantizan abundante luz natural y un ambiente cálido y acogedor.
Distribuidas en cuatro plantas, estas viviendas se elevan hacia el cielo de Torrevieja, brindando la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el solarium comunitario. Este espacio comunitario incluye jacuzzi, zona chill out y sauna, creando un ambiente exclusivo para relajarse y socializar.
Para su comodidad, hay plazas de aparcamiento subterráneo disponibles con un coste adicional, garantizando la seguridad y comodidad de su vehículo.
Este proyecto ofrece una experiencia de vida inigualable gracias a su ubicación privilegiada, donde la playa, restaurantes, bares y supermercados están a sólo unos pasos.
Este nuevo complejo residencial está situado en el centro de Torrevieja cerca de colegios, parques, tiendas, restaurantes y mercado. a sólo 250 metros de la Playa del Cura.
La Playa del Cura es un enclave único en el centro de la ciudad, rodeado de un paseo marítimo recientemente remodelado y numerosos bares, tiendas de regalos, heladerías y restaurantes donde podrá disfrutar de una excelente comida y vistas junto a la playa.
Torrevieja está situada en el sur de la Costa Blanca y la influencia del mar ha estado presente a lo largo de su historia, comenzando como un pueblo de pescadores, y desarrollándose hasta convertirse en una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca.
Debido al aumento del turismo y al desarrollo de la ciudad, Torrevieja dispone de todas las comodidades que pueda necesitar y cuenta con excelentes conexiones de transporte con Alicante, Murcia y Elche. Hoy en día, es uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales e internacionales que buscan disfrutar del clima soleado, las playas y la gastronomía.
Realmente es el lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar, tanto en verano como en invierno.