Descripción
Clubhouse en primera línea de mar en Benidorm.
Estética de veintidós plantas con infraestructura hotelera de cinco estrellas.
Este edificio de apartamentos de estilo marinero está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa de arena de Poniente en una zona tranquila y confortable de Benidorm.
La casa club de lujo con 39 apartamentos ofrece a sus residentes la infraestructura de un hotel de cinco estrellas. Aquí podrá hacer ejercicio en el gimnasio con impresionantes vistas o jugar al tenis, pasar tiempo en el SPA y darse un capricho en la piscina infinita panorámica de la planta 21.
La atractiva ubicación de Delfintower lo convierte en el centro de la vida. Hay muchos restaurantes y tiendas, instalaciones para niños, yates, golf y submarinismo.
Alicante, la capital cultural de la Costa Blanca, está a 40 minutos en coche. Desde Alicante se puede llegar a cualquier parte del mundo en líneas aéreas internacionales o en trenes de alta velocidad.
Los mejores campos de golf están a 5 minutos en coche. El hermoso clima mediterráneo permite disfrutar del juego casi todo el año.
Los apartamentos han sido terminados por un promotor con acabados, fontanería, cocina y electrodomésticos empotrados, y otros muebles, incluyendo aparcamiento con carga para un coche eléctrico y trastero.