Descripción
Este exclusivo conjunto residencial privado, ubicado en El Raso, ofrece 135 viviendas de 2 o 3 dormitorios, diseñadas con un estilo minimalista y altos estándares de calidad. Su arquitectura moderna combina grandes espacios abiertos, naturaleza y piscinas, creando un ambiente tranquilo y único.
El proyecto está situado en una ubicación excepcional, con vistas al paisaje natural de la laguna salada. Este entorno singular, lleno de biodiversidad, está cerca de las mejores playas del Mediterráneo. Además, su proximidad a la playa de El Moncayo permite disfrutar de paseos en bicicleta y del excelente clima de la Costa Blanca.
El residencial incluye una zona de gimnasio y spa acristalada con vistas a las zonas verdes y piscinas, además de una terraza con panorámicas hacia la laguna salada de La Mata. También dispone de una pista de pádel y otras comodidades. En los áticos de lujo, se puede disfrutar de un solárium equipado con cocina, ducha exterior (agua fría/caliente) y jacuzzi, ofreciendo una experiencia exclusiva y relajante frente a un entorno irrepetible.