Descripción
Un conjunto formado por 11 viviendas únicas y diferentes. Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 4 baños, un salón y una cocina de los que no querrás salir, varios jardines y terrazas de los que podrás disfrutar todo el año. Y lo mejor, la piscina que rodea toda la casa y que la hace única. Pero, no te conformes solo con esto, atrévete a personalizar tu hogar tanto como quieras y necesites, hazlo tuyo, hazlo único y personal.
¿Qué hace que este residencial sea tan especial? Por su ubicación y sus increíbles vistas al mar y la montaña, y segundo, por su arquitectura.
Finestrat, situada en el corazón de la Costa Blanca, tiene un potencial turístico inigualable. La combinación de mar y montaña, por un lado, y ocio y tranquilidad por otro, hacen de esta localidad un lugar especial para vivir. La singular montaña del Puig Campana, más de diez kilómetros de zonas verdes, mezcladas con las paradisíacas playas que se encuentran a escasos minutos del pueblo, conquistan a todo aquel que las visita. Y además, tiene la maravillosa ciudad de Benidorm a tan solo 8 minutos. Una localidad que cuenta con todos los servicios necesarios: restauración, ocio, centros comerciales, hospitales, mercados y una mezcla de culturas como pocas ciudades españolas. Además, es muy importante destacar los dos campos de golf cercanos: El Puig Campana Golf y Benidorm Golf, con unas vistas espectaculares y sin olvidar el colegio bilingüe internacional Elian.
Un complejo compuesto por 11 villas únicas y diferentes, con parcelas independientes hasta 622 m2, una superficie construida total de hasta 422 m2 y piscina privada.