244 kilómetros de playas, calas y acantilados mediterráneos dan forma a la Costa Blanca alicantina, en el sureste de España.
Su clima suave, con 320 días de sol al año y temperaturas entre 16 y 28 grados, su calidad de vida, sus conexiones aéreas y ferroviarias con toda Europa y la amplia oferta de ocio y recreo la han convertido en uno de los destinos de "sol y playa" y segunda residencia más populares, tanto a nivel nacional como internacional.
La urbanización de 16 villas está situada en la Sierra Cortina, un oasis de naturaleza que ha conservado sus cualidades naturales, un remanso de paz y tranquilidad que además ofrece un panorama de inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.
Esta hermosa urbanización ofrece 3 tipos diferentes de chalets independientes, que varían en superficie disponible y distribución de habitaciones.
Dependiendo de sus necesidades, podrá elegir entre una vivienda de 3 dormitorios, con o sin sótano y aparcamiento subterráneo.
La distribución está diseñada para aprovechar al máximo el espacio, reflejando un concepto arquitectónico esencial que pretende dar protagonismo a las fantásticas vistas de la bahía y los jardines, tanto desde la planta baja como desde la primera planta y la terraza solarium.
Cada parcela cuenta con un jardín bellamente diseñado que es un fiel reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, combinando la máxima eficiencia energética con un fácil mantenimiento.
Lo más destacado del jardín es una fabulosa piscina privada con acabado de mosaico vítreo, césped artificial, árboles, sistema de riego automático y luces exteriores.
Le ofrecemos la posibilidad de elegir muebles de nogal americano o lacados en blanco, dos estilos diferentes pero ambos sencillos y modernos.
Y no nos olvidamos de los cuartos de baño, que también marcan tendencia. En
mueble de baño es un componente fundamental y le ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos frentes lacados en colores como: blanco, arena, camel (o similar) con lavabos y encimeras en Krion
.
Los baños disponen de inodoros murales con cisterna oculta, de marcas de primera calidad como Villeroy&Boch (o similar) y platos de ducha extraplanos del mismo pavimento que el resto de la vivienda.