Descripción
Son dos villas de lujo independientes, ubicadas en l'Albir, una de las zonas residenciales más demandadas de la Costa Blanca por sus numerosos servicios y su proximidad a poblaciones singulares como Benidorm o Altea.
La orientación de las habitaciones y la presencia de grandes ventanales favorecen la convivencia permanente entre el interior y el exterior de la casa, permitiendo la fusión de ambientes y formando parte de un espacio visual único. La luz penetra a través de los grandes cristales y llega a todos los rincones de la casa, dimensionados por la presencia de blancos y materiales translúcidos.
La piscina se integra al mismo nivel que la casa en la amplia terraza, de forma que todo forma parte de un mismo espacio visual, integrando interior y exterior. La proximidad del mar es visible desde esta ubicación, que además cuenta con una óptima orientación sureste.
La parcela privada de 620 m2 permite amplios espacios exteriores que envuelven la casa de naturaleza y frescor por todos los lados, creando un entorno paradisíaco en el que la piscina se integra con la amplia terraza y el jardín.
La vivienda está dotada de iluminación ambiental tanto interior como exterior, con iluminación LED RGB de bajo consumo, incluyendo la terraza y la piscina. Podrás disfrutar al máximo de todos sus espacios exteriores tanto de día como de noche y durante todo el año.
La distribución de los espacios se organiza en torno a la terraza y la piscina, que actúan como el verdadero corazón de la casa. La comodidad de integrar toda la casa en dos plantas se combina con una distribución de habitaciones muy funcional gracias a un ascensor de 3 paradas con un gran espacio común y cuatro habitaciones que cuentan con baño propio.
La casa tiene buena posibilidad de crear un estudio y baño de invitados o un SPA en el sótano.
Las líneas rectas también están presentes en el interior de la casa, creando un ambiente acogedor. La estancia principal integra salón, comedor y cocina en un espacio amplio y luminoso que además se funde con la terraza exterior a través de grandes ventanales, combinado con el jardín integrado.
Villa cuenta con materiales y acabados de la más alta calidad.
Fachada de hormigón junto con la estructura con mamparas, lijadas y pintadas con pintura especial. Cubierta no transitable con lámina asfáltica y grava.
Pavimento de gres porcelánico gris u otros colores de gran formato, 90x90 cm o similar, colocado sobre mortero autonivelante, en toda la vivienda. Paredes de baños con gres porcelánico de diferentes formatos y colores.
Jardín terminado, con plantación de árboles frutales varios, plantas, zonas de césped natural y/o gravas decorativas.
Cerramiento de parcelas con muros de hormigón enfoscado y pintado, y/o vallas metálicas tipo torsión simple.
Fachada principal rematada con lamas tipo valla metálica, sobre muro de hormigón
Zona de aparcamiento en superficie con pavimento de hormigón.