Descripción
Situado en El Raso, este complejo residencial privado cuenta con 135 viviendas de 2 o 3 dormitorios, diseñadas en un estilo minimalista y construidas con altos estándares de calidad. Su arquitectura moderna se integra perfectamente con amplios espacios abiertos, entornos naturales y atractivas piscinas, creando un ambiente tranquilo y único.
El complejo está ubicado en una parcela excepcional, rodeado por la belleza natural de la laguna salada. Los residentes pueden disfrutar de su rica biodiversidad y ambiente pacífico, mientras están cerca de algunas de las mejores playas del Mediterráneo. Situado en El Raso de Guardamar del Segura, la zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Su cercanía a la playa de El Moncayo permite agradables paseos en bicicleta, disfrutando del excepcional clima de la Costa Blanca.
Las instalaciones incluyen un gimnasio y spa acristalados con vistas a las áreas verdes y piscinas, además de una terraza con vistas a la laguna salada de La Mata. Otras características incluyen una pista de pádel y más. Algunos edificios, diseñados con cinco niveles y orientaciones hacia el sur, mejoran la experiencia. Los áticos de lujo pueden incluir cocinas completamente equipadas en el solárium, duchas exteriores con agua caliente y fría, y zonas de jacuzzi, ofreciendo un estilo de vida inigualable en un entorno natural extraordinario.