Descripción
Este exclusivo residencial cerrado está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo amplios espacios interiores, una arquitectura vanguardista y un entorno natural excepcional con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm.
Las viviendas unifamiliares personalizables cuentan con cuatro o cinco dormitorios dobles, todos equipados con armarios empotrados, y cuatro o cinco cuartos de baño, además de un aseo de cortesía. Las cocinas abiertas están totalmente equipadas, con isla central, y se conectan con amplios salones-comedores diáfanos que incluyen chimeneas y diferentes configuraciones, ofreciendo acceso directo a terrazas cubiertas, piscinas privadas y zonas de barbacoa.
Cada propiedad incluye un garaje cerrado y ascensor que conecta todas las plantas.
Ubicado en la pintoresca localidad costera de Altea, este residencial combina la tranquilidad del entorno natural con la cercanía a todos los servicios y entretenimientos de una gran ciudad. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a la autopista, con Benidorm a solo 10 kilómetros, el aeropuerto de Alicante a 50 kilómetros y Valencia a 100 kilómetros.